bemarketing

C/ Tambre, 43

28002, Madrid

+34 91 080 78 70

© 2018 by bemarketing

Venue&Concept Philippines

Venue and Concept es DMC que en todo momento se esfuerza por ofrecer soluciones eficaces y un enfoque a grupos de incentivos, reuniones, conferencias, eventos, exposiciones, grupos de ocio y viajeros individuales.

 

Todo comenzó con tres entusiastas de los viajes apasionados y comprometidos a conducir la gestión del grupo y los viajes individuales a un nivel único y diferente. Con el objetivo y el fuerte impulso de cultivar un enfoque creativo y personalizado hacia los clientes, Venue y Concept cobró vida.

 

V&C está comprometido con la excelencia a través de la entrega de un servicio personalizado al agilizar el punto de contacto, proporcionando programas y tours innovadores y personalizados, y ofertas rentables para todos los grupos, gestión de eventos y viajeros individuales. 

The Philippines

Laoag

Filipinas es un archipiélago limitado al este por el Océano Pacífico, al norte por el Canal de Bashi, al sur por el Mar de Sulu y el Mar de las Célebes. Lo puedes encontrar al este de Vietnam y al norte de 

Indonesia

 

El país está dividido en la zona geográfica de Luzón, Visayas y Mindanao. Su capital, la ciudad de Manila, se encuentra en Luzón. También se puede entrar por las ciudades de Cebú en las Visayas y Davao en Mindanao.

 

Las Filipinas están formadas por 7.101 islas. Algunos se han convertido en ciudades. Algunos son la personificación de los sueños tropicales. Algunas son lo suficientemente largas para acostarse y broncearse.

 

Grande. Pequeño. Sandy. Sunny. Relajante. Exótico. Hermoso. Nuestras pequeñas islas forman un largo tramo de playa de más de 15.500 kilómetros. Allí, nadie está a más de dos horas de un sillón de playa - lo que explica por qué todo el mundo sabe cómo sonreír y divertirse. 

Descubre nuevas experiencias en Filipinas en nuestro blog

Qué visitar en Filipinas

Descarga información de sobre Filipinas

Dónde encontrar Venue&Concept Philippines

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon