17261_Soneva Jani - Chapter Two - Aerial
16100_4 Bedroom Water Reserve with Slide
Soneva Jani 1BR Water Reserve master bedroom interiors _by Sandro Bruecklmeier
17215_Soneva Jani - 2 Bedroom Water Rese
14976_Cinema Paradiso aerial by Sandro B
3741_Soneva Jani - Aerial Image
Hero_Soneva Jani Overseas by Mathias Dahlgren side view_ taken by Sandro Bruecklmeier
17248_Soneva Jani - So Primitive
Soneva Jani So Wild by Diana Von Cranach aerial view _ taken by Sandro Bruecklmeier copia.
24671_Soneva Soul at Soneva Jani
24751_Soneva Soul at Soneva Jani
4107_Soneva Jani - 4 Bedroom Island Vill

Soneva Jani

Situado en la isla de Medhufaru en una laguna de 5,6 kilómetros en Noonu Atoll, Soneva Jani tiene vistas directas al mar en todas las direcciones. La laguna se encuentra a 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé y a una hora en lancha rápida desde Soneva Fushi.

Soneva Jani, que significa sabiduría en sánscrito, cuenta con 24 villas sobre el agua y 2 villas en la playa. El complejo está situado en una laguna de aguas cristalinas, con cinco islas con playas de color blanco puro, cubiertas de una rica vegetación tropical. Cuatro de las cinco islas permanecerán intactas por lo que será, por el momento, el desarrollo de menor densidad en las Maldivas. Nuestras villas sobre el agua están situadas a lo largo y ancho de la laguna, por lo que ofrecen total privacidad y amplias vistas sobre las aguas color turquesa tan característico de las Maldivas.

Las principales instalaciones para los huéspedes de Soneva Jani se encuentran en el Clubhouse, el corazón de las villas sobre el agua. Esta estructura con una altura de tres pisos es el hogar de los principales puntos de restauración, del Den, del Observatorio, de los deportes acuáticos y el centro de buceo, del Spa, la Boutique & Gallery, la Biblioteca y el bar principal. Las instalaciones de la isla incluirán un Cinema Paradiso, un Eco Centro, jardines orgánicos, pistas de tenis, deportes acuáticos y un Beach Club en una isla desierta en la laguna.

Si las experiencias son mágicas, la filosofía es simple: "no news, no shoes" (sin noticias, sin zapatos). Nuestra intención es proporcionar lujo real y experiencias diferentes que conmocionan sus corazones.

 

Soneva Jani está comprometido con la filosofía SLOW LIFE del Grupo Soneva: Sostenible-Local-Orgánico-Wellness-Apredizaje-Inspiración-Diversión-Experiencias (por sus siglas en inglés).

A veces, la opción más sostenible es en realidad la más lujosa.

17262_Soneva Jani - Chapter Two - Aerial
10638_Soneva Jani - The Gathering.jpg
10703_Soneva Jani Crab Shack(1).jpg

Soneva en nuestro blog

Soneva Soul  narrated by Soneva s CEO Sonu Shivdasani
BE WORLD

Soneva Soul narrated by Soneva s CEO Sonu Shivdasani