bemarketing

C/ Tambre, 43

28002, Madrid

+34 91 080 78 70

© 2018 by bemarketing

Soneva Jani

Situado en la isla de Medhufaru en una laguna de 5,6 kilómetros en Noonu Atoll, Soneva Jani tiene vistas directas al mar en todas las direcciones. La laguna se encuentra a 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé y a una hora en lancha rápida desde Soneva Fushi.

Soneva Jani, que significa sabiduría en sánscrito, cuenta con 24 villas sobre el agua y 32 villas en la playa. El complejo está situado en una laguna de aguas cristalinas, con cinco islas con playas de color blanco puro, cubiertas de una rica vegetación tropical. Cuatro de las cinco islas permanecerán intactas por lo que será, por el momento, el desarrollo de menor densidad en las Maldivas. Nuestras villas de agua están situadas a lo largo y ancho de la laguna, por lo que ofrecen total privacidad y amplias vistas sobre las aguas color turquesa tan característico de las Maldivas. Las villas en la isla son parte de la segunda fase de la construcción y se dispersarán a lo largo de la playa escondidas entre la exuberante vegetación, proporcionando la máxima privacidad.

Las principales instalaciones para los huéspedes de Soneva Jani se encuentran en el Clubhouse, el corazón de las villas sobre el agua. Esta estructura con una altura de tres pisos es el hogar de los principales puntos de restauración, del Den, del Observatorio, de los deportes acuáticos y el centro de buceo, del Spa, la Boutique & Gallery, la Biblioteca y el bar principal. Las instalaciones de la isla incluirán un Cinema Paradiso, un Eco Centro, jardines orgánicos, pistas de tenis, deportes acuáticos y un Beach Club en una isla desierta en la laguna.

Soneva en nuestro blog

Descubre más sobre Soneva Jani en nuestra página web...

ALOJAMIENTO
GASTRONOMÍA
EXPERIENCIAS

Descárguese información de Soneva Jani

 Presentación Soneva 2019

 Soneva Jani Factsheet

 Soneva Brand Centre

Dónde encontrar Soneva Jani

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon