Captura de pantalla 2018-04-23 a las 16.39.31
WC_1332x867_7
WC_1332x867_7-2
Captura de pantalla 2018-04-23 a las 16.38.17
tented-lodge-1
WC_510x348_3
WC_1332x867_1
WC_510x348_2-1
WC_510x348_6-1

Resplendent Ceylon - Wild Coast Tented Lodge

Captura de pantalla 2022-01-12 a las 12.07.23.png

Donde el Océano Índico se encuentra con la jungla... La última creación de Resplendent Ceylon es Wild Coast Tented Lodge, junto al mundialmente famoso Parque Nacional Yala, conocido por su densa población de leopardos. Este espectacular campamento de tiendas de campaña de lujo está situado en un lugar impresionante donde la jungla se funde con una playa salvaje y solitaria con vista al Océano Índico.

 

El diseño y arquitectura de Wild Coast Lodge ha sido realizado por Nomadic Resorts, un estudio de diseñadores de sri lanka, ingleses y holandeses, que integran y funden las estructuras hechas por el hombre con el paisaje y la naturaleza circundante gracias al uso de materiales naturales cuidadosamente seleccionados. El uso de estructuras de lona arqueadas permite que cada una de las 28 tiendas tome la forma y el color de las rocas y cantos rodados que se encuentran dispersos en los alrededores, mientras que un diseño inteligente en  forma de huella de leopardo alude al residente más famoso de la zona.

 

Mientras que los edificios principales, hechos de bambú, se mezclan con las distintivas formaciones rocosas de Yala, nuestras tiendas de campaña de forma única, llamadas Cocoons & Urchins, son realmente habitaciones de resort de 5 estrellas de lujo con aire acondicionado y comodidades de última generación. El bar Ten Tuskers al aire libre revestido de bambú y el Pabellón Comedor, diseñados para reflejar las rocas esparcidas por la playa , envuelven la enorme piscina de forma libre del resort. Los huéspedes pueden disfrutar de la auténtica  gastronomía de Sri Lanka con menús creativos que cambian todos los días, así como cócteles al atardecer y picnics al aire libre en las dunas de arena, mientras observan el ocaso del sol sobre el Océano Índico.

Yala%u2019s-Leopard-Personalities-desk.jpg
srilanka.jpg

Resplendent Ceylon en nuestro blog

Descubre más sobre Wild Coast en su página web...

cocoon(1).jpg

Los 55m2 de los Cocoons con camas King cuentan con altos techos abovedados que ofrecen vistas a la jungla desde las fachadas de doble altura y doble acristalamiento. Los interiores fusionan la elegancia de una expedición colonial con innovaciones de diseño contemporáneo, desde bañeras independientes de cobre hechas a mano hasta suntuosas camas con dosel.

ALOJAMIENTO
Captura de pantalla 2018-04-23 a las 16.38.38.png

Cuando cene en Wild Coast Tented Lodge, disfrutará de una variada gastronomía gourmet de safari con un toque de Sri Lanka, servida en nuestro elegante Pabellón Comedor de bambú abierto a la brisa del océano.

Si lo que desea es una velada romántica, cene en nuestro hermoso jardín natural en la playa bajo un cielo nocturno de Sri Lanka repleto de estrellas.

GASTRONOMIA
safari tea.jpg

Un paraíso para los amantes de la naturaleza, Wild Coast Tented Lodge ofrece experiencias excepcionales que permite a los huéspedes sumergirse en una de las biodiversidades más ricas de Sri Lanka.

TEXPERIENCIAS

Descáguese información sobre Wilde Coast

Captura de pantalla 2018-04-23 a las 16.38.01.png

Dónde encontrar Wild Coast