bemarketing

C/ Tambre, 43

28002, Madrid

+34 91 080 78 70

© 2018 by bemarketing

BeMarketing Spain funciona como agencia representante del proyecto en España. Desde octubre colaboramos con Whole World Water para asegurarnos de que la industria hotelera y de restauración de nuestro país forma parte de este proyecto y se involucra en él para ayudar a hacer del acceso al agua potable y segura una realidad.

WHOLE WORLD Water Fund

En la actualidad, más de 1.000 millones de personas no tienen acceso a agua potable y segura. Whole World Water es una campaña diseñada para unir a la industria hotelera y turística en una plataforma no competitiva para erradicar este problema. Es mucho más que una iniciativa de recaudación de fondos. Es una forma revolucionaria de pensar, una nueva forma de hacer negocios diseñada para equilibrar los asuntos ambientales, económicos y sociales. 

Al unirse a WHOLE WORLD Water, nuestros miembros adoptan un modelo de negocio que reduce los costes, aumenta los ingresos, elimina los desechos plásticos y ayuda significativamente a la financiación de proyectos de agua potable y segura en todo el mundo.

El 10% de las ventas en hoteles, resorts, spas, restaurantes y miembros de la WWW contribuirá con la fundación. El 100% de los fondos recaudados se destina a proyectos para conseguir el acceso a agua potable y segura a nivel mundial.

Descárgate nuestra presentación informativa

ES BUENO PARA EL PLANETA

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon