Soneva Kiri aerial shot
9150_Soneva Kiri - Nature

Soneva Kiri

Koh Koo se ha mantenido como era Tailandia hace unos años. Jungla indómita, playas vírgenes, pescadores entregados a sus labores. El antiguo Siam, con una paz especial.

Soneva Kiri se encuentra a una hora de distancia en avión privado desde Bangkok. Ofrece una combinación inigualable de lujo, diseño respetuoso con el medio ambiente y auténticas experiencias inolvidables tailandesas. 

Cuenta con 36 grandes villas situadas en una playa idílica y en laderas de la selva. Todas poseen espectaculares infinity pools, mobiliario elegante, buggies eléctricos personales y un servicio impecable cortesía de Mr./Ms. Friday, mayordomos privados.

Destacan el Cinema Paradiso al aire libre, el restaurante Benz situado en un manglar, la sala de chocolates y helados, el Observatorio, el Den para niños y el espectacular Treetop Dining Pod.

Lujo inteligente al máximo, su filosofía es simple: "no news, no shoes" (sin noticias, sin zapatos). Nuestra intención es proporcionar lujo real y experiencias diferentes que conmocionan sus corazones.

 

Soneva Kiri está comprometido con la filosofía SLOW LIFE del Grupo Soneva: Sostenible-Local-Orgánico-Wellness-Apredizaje-Inspiración-Diversión-Experiencias (por sus siglas en inglés).

A veces, la opción más sostenible es en realidad la más lujosa.

SKR Beach Pool Reserve 3BR Sun Deck by C
Bay View Pool Villa Night.jpg

Soneva en nuestro blog

Soneva Soul  narrated by Soneva s CEO Sonu Shivdasani
BE WORLD

Soneva Soul narrated by Soneva s CEO Sonu Shivdasani