bemarketing

C/ Tambre, 43

28002, Madrid

+34 91 080 78 70

© 2018 by bemarketing

Soneva Fushi

Soneva Fushi es el escondite perfecto en una isla desierta paradisíaca.

 

Cincuenta y siete villas y residencias privadas, con desde una a nueve habitaciones, ocultas entre el follaje y a pocos pasos de una prístina reserva de la biosfera protegida por la UNESCO. Con servicio exclusivo de mayordomos privados (Mr./Ms. Friday) que saben lo que quiere antes de que usted lo desee.

 

Cada visita te hará sentir joven otra vez. Además, los niños estarán también muy bien atendidos en el Den. Podrás ir en bicicleta alrededor de toda la isla, sin saber cuándo tendrás que desviarte para evitar conejitos o lagartos. Disfrutarás viendo películas en Cinema Paradiso o contando los anillos de Saturno en el Observatorio. Tendrás que decidir entre sesenta sabores de helado, once tipos de almohada, quinientos vinos diferentes. Soneva Fushi cuenta con seis restaurantes diferentes y un sinfín de opciones para comer.

 

Si las experiencias son mágicas, la filosofía es simple: sin noticias, sin zapatos. Sin pretensiones tampoco.

 

Soneva Fushi está comprometido con la filosofía SLOW LIFE del Grupo Soneva: Sostenible-Local-Orgánico-Wellness-Apredizaje-Inspiración-Diversión-Experiencias (por sus siglas en inglés).

Soneva en nuestro blog

Descubre más sobre Soneva Fushi en su página web...

ALOJAMIENTO
GASTRONOMÍA
EXPERIENCIAS

Descárguese información de Soneva Fushi

Presentación Soneva 2019

Soneva Fushi Factsheet

Soneva Brand Centre

Soneva Fushi Experiencias

Dónde encontrar Soneva Fushi en su página web...

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon