27515_Soneva Fushi - Water Retreats
Soneva_Fushi_villas_–_living_IN_the_environment
26882_Soneva Fushi - Island
SFR VILLA 42
14567
14564
SFR 1BR Water Retreat Aerial Slide by Sa
SFR VILLA 1
11062_Soneva Fushi - Fresh in the Garden
Cinema Paradiso at Soneva Fushi
23916_Flying Sauces at Soneva Fushi - Zipline Dining
23836_Flying Sauces - Zipline Dining at Soneva Fushi
See Food at Soneva Fushi
11676_Soneva Fushi - So Bespoke
26369_Soneva Soul at Soneva Fushi
26364_Soneva Soul at Soneva Fushi

Soneva Fushi

SONEVA es "lujo inteligente", es decir, lujo inspiracional. La definición de lujo es muy amplia, pero en la sociedad actual es tiempo, paz y espacio.

Soneva Fushi es el escondite perfecto para encontrar ese lujo en una isla desierta y paradisíaca. Posee setenta villas y residencias privadas y 8 overwaters, desde una a nueve habitaciones, ocultas entre el follaje y a pocos pasos de una prístina reserva de la biosfera protegida por la UNESCO y con servicio exclusivo de mayordomos privados (Mr./Ms. Friday) que saben lo que quiere antes de que usted lo desee.

 

Cada visita le hará sentir joven otra vez. Además, los niños estarán también muy bien atendidos en el Den. Podrá recorrer toda la isla en bicicleta, disfrutará viendo películas en Cinema Paradiso o contando los anillos de Saturno en el Observatorio. Tendrá que decidir entre sesenta sabores de helado en la sala de helados, un sinfín de bombones y chocolats en la sala de chocolates, once tipos de almohada, quinientos vinos diferentes. Soneva Fushi cuenta con seis restaurantes diferentes y un sinfín de opciones gastronómicas.

 

Si las experiencias son mágicas, la filosofía es simple: "no news, no shoes" (sin noticias, sin zapatos). Nuestra intención es proporcionar lujo real y experiencias diferentes que conmocionan sus corazones.

 

Soneva Fushi está comprometido con la filosofía SLOW LIFE del Grupo Soneva: Sostenible-Local-Orgánico-Wellness-Apredizaje-Inspiración-Diversión-Experiencias (por sus siglas en inglés).

A veces, la opción más sostenible es en realidad la más lujosa.

Host_with Bicycle SF.jpg
14567.jpg

Soneva en nuestro blog

Soneva Soul  narrated by Soneva s CEO Sonu Shivdasani
BE WORLD

Soneva Soul narrated by Soneva s CEO Sonu Shivdasani