14567
14564
SFR 1BR Water Retreat Aerial Slide by Sa

Soneva Fushi

SONEVA es "lujo inteligente", es decir, lujo inspiracional. La definición de lujo es muy amplia, pero en la sociedad actual es tiempo, paz y espacio.

Soneva Fushi es el escondite perfecto para encontrar ese lujo en una isla desierta y paradisíaca. Posee setenta villas y residencias privadas y 8 overwaters, desde una a nueve habitaciones, ocultas entre el follaje y a pocos pasos de una prístina reserva de la biosfera protegida por la UNESCO y con servicio exclusivo de mayordomos privados (Mr./Ms. Friday) que saben lo que quiere antes de que usted lo desee.

 

Cada visita le hará sentir joven otra vez. Además, los niños estarán también muy bien atendidos en el Den. Podrá recorrer toda la isla en bicicleta, disfrutará viendo películas en Cinema Paradiso o contando los anillos de Saturno en el Observatorio. Tendrá que decidir entre sesenta sabores de helado en la sala de helados, un sinfín de bombones y chocolats en la sala de chocolates, once tipos de almohada, quinientos vinos diferentes. Soneva Fushi cuenta con seis restaurantes diferentes y un sinfín de opciones gastronómicas.

 

Si las experiencias son mágicas, la filosofía es simple: "no news, no shoes" (sin noticias, sin zapatos). Nuestra intención es proporcionar lujo real y experiencias diferentes que conmocionan sus corazones.

 

Soneva Fushi está comprometido con la filosofía SLOW LIFE del Grupo Soneva: Sostenible-Local-Orgánico-Wellness-Apredizaje-Inspiración-Diversión-Experiencias (por sus siglas en inglés).

A veces, la opción más sostenible es en realidad la más lujosa.

Host_with Bicycle SF.jpg
14567.jpg

Soneva en nuestro blog

Descubre más sobre Soneva Fushi en su página web...

Escondido entre un denso follaje dentro de la Reserva de la Biosfera del Atolón de Baa UNESCO, Soneva Fushi inspira la imaginación.

Compuesto por setenta villas y residencias privadas además de 8 villas overwaters, el galardonado resort realmente define la esencia del lujo sostenible con la simplicidad de Robinson Crusoe.

ALOJAMIENTO

En Soneva Fushi, cada experiencia está en sintonía con el ritmo de la naturaleza. Los restaurantes cuentan con menús gourmet que solamente utilizan ingredientes orgánicos de calidad.

Los huéspedes pueden elegir entre cenar en las aguas azules, en medio del denso follaje de la isla, en la playa o en la comodidad de su propia villa.

GASTRONOMÍA

Como nuestro propósito principal es el "SLOWLIFE, y “LIFE” (VIDA) es un acrónimo de aprendizaje, inspiración, diversión y experiencias, encontrará en este folleto algunas actividades especiales que hacer durante su estancia con nosotros.

Nos damos cuenta de que hay muchas experiencias enumeradas, y que es posible que no tenga tiempo para probarlas todas.

A Eva y a mí nos gustaría compartir con vosotros nuestras 7 favoritas:

Picnic de Sonu, Cena y crucero de Sobah,  Cena privada en el banco de arena, Snorkel con manta rayas, La cena en la bodega, Experiencia en el cine privado y Crucero con cena astronómica. Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros.

 

Sinceramente,

Sonu y Eva

EXPERIENCIAS

Descárguese información y noticias de Soneva Fushi

012-SF-Soneva_Fushi_Fresh_in_the_Garden_

Presentación Soneva 2020

Captura de pantalla 2021-04-29 a las 14.
Captura de pantalla 2021-04-29 a las 14.
Captura de pantalla 2021-02-05 a las 11.
Captura de pantalla 2020-02-10 a las 11.

Soneva Namoona Programa

Captura de pantalla 2020-02-10 a las 11.

Soneva Fushi Dining

Factsheet 2020

Captura de pantalla 2020-12-03 a las 11.

Soneva Fushi Experiencias

Out of the Blue by Stevie Mann 4.jpg

Soneva Fushi Factsheet 2020

Captura de pantalla 2020-06-29 a las 13.
Soneva.png

Soneva Brand Centre

14567.jpg

"Por el placer de redescubrir el SLOWLIFE"

by Sonu Shivdasani

Captura de pantalla 2021-02-15 a las 10.
12431_Soneva Jani - Screw pine ice cream.jpg

Dónde encontrar Soneva Fushi...