Soneva in Aqua

Soneva in Aqua, el nuevo concepto pionero de lujo experiencial, navega ahora desde su estación de buque insignia, Soneva Fushi.

Yate de ultra-lujo y altamente refinado, Soneva in Aqua mide 19,28 metros de largo y 6,40 de ancho, y cuenta con amplios interiores. Entre las características más destacadas del yate encontramos amplias cubiertas con camas de día y zona de comedor, un jacuzzi al aire libre y un jacuzzi con fondo de cristal en el dormitorio principal. Nuestro equipo altamente capacitado y entrenado a bordo incluye capitán, Sous Chef, el Mr. Friday, instructor de buceo, ama de llaves y astrónomo (bajo petición). El barco se puede alquilar para aventuras de una, dos, tres y siete noches para explorar la belleza intacta de los atolones lejanos de las Maldivas.

El yate de dos cabinas de lujo combina el ya famoso lujo "no shows no news" (sin zapatos ni noticias) de Soneva con un sentido de la libertad y la exclusividad de un barco privado mientras que disfrutas de todas las comodidades de una villa de dos dormitorios en Soneva Fushi.

Soneva en nuestro blog

Descubre más sobre Soneva in Aqua en su página web...

EL YATE

El yate  brinda la máxima sensación de exclusividad y privacidad, con una espaciosa suite principal con una bañera de hidromasaje con fondo de vidrio y una ducha en suite en cada una de las habitaciones.

Soneva in Aqua ofrece a los huéspedes el lujo de elegir entre varias rutas de charter que navegan alrededor y más allá del Atolón de Baa. Los huéspedes pueden elegir entre excursiones de una, dos o tres noches, dependiendo de la cantidad de vistas impresionantes de los atolones de Maldivas que deseen explorar.

EXPERIENCIAS

Descárguese información y noticias de Soneva in Aqua

012-SF-Soneva_Fushi_Fresh_in_the_Garden_

Presentación Soneva 2020

Captura de pantalla 2020-12-03 a las 13.

 Soneva in Aqua Brochure

002-SA-Soneva_in_Aqua_aerial_1_by_Richar

Soneva in Aqua Factsheet

Soneva.png

Soneva Brand Centre

Captura de pantalla 2020-12-03 a las 13.

 Soneva in Aqua Experience

Dónde encontrar Soneva in Aqua