IMG-2794
FincaLasGolondrinas-24
FincaLasGolondrinas-20
Las Golondrinas de Santa Cristina (37)
FincaLasGolondrinas-176
FincaLasGolondrinas-96 - copia
FincaLasGolondrinas-185
Las Golondrinas de Santa Cristina (34)pu
Las Golondrinas de Santa Cristina (42)co
Las Golondrinas de Santa Cristina (32)av
Las Golondrinas de Santa Cristina (18)

Palacio Santa Cristina

Ubicado en la loma de una espectacular finca en el corazón de Extremadura, cuenta con una enorme dehesa de encinas que ha pertenecido a la familia Díaz de Bustamante durante generaciones. Ser invitado en el Palacio Santa Cristina supone no solo ser testigo y partícipe de más de ocho siglos de historia familiar, sino también del disfrute de más de 17.000 hectáreas de naturaleza intacta.

La historia del Palacio data de 1.800, pero la finca en su totalidad tiene un legado familiar que viene desde el siglo XIV donde los Díaz de Bustamante han mantenido en todo momento la historia y la cultura propia de Extremadura.

 

Antiguo Convento de clausura cedido a unas religiosas, monjas de Trujillo, que lo habitaron durante más de      1 siglo, el palacio es testigo de esa época, conservando una capilla que se ha mantenido hasta la fecha aunque esta desacralizada. Ha sido renovado a lo largo de      10 años meticulosamente, proceso durante el cual se ha respetado los valores históricos y culturales de la finca, pero al mismo tiempo se le ha dotado de todas las comodidades modernas. 

 

En las 11 lujosas habitaciones del Palacio Santa Cristina se han alojado, y lo siguen haciendo cada año, ilustres personalidades de todo el mundo, incluidas varias Familias Reales Europeas.

 

Palacio Santa Cristina no pretende ser un hotel, sino una casa familiar, exclusiva y privada, un lugar de hospitalidad con un trato personal y familiar, no en vano la propia familia se encargó de la restauración y actualmente continúa con la gestión del mismo así como de todas las actividades propias del Palacio y de su finca.

El Palacio Santa Cristina es el lugar idóneo si buscan tranquilidad, privacidad y exclusividad

Captura de pantalla 2020-07-13 a las 13.
Captura de pantalla 2020-09-24 a las 11.
Las Golondrinas de Santa Cristina (54)ca

Descubre más sobre  Palacio Santa Cristina

FincaLasGolondrinas-24.jpg

-El Palacio Santa Cristina cuenta  con 11 modernas habitaciones dobles, con baño en suite y todas las comodidades.

-Un gran salón dividido en diferentes áreas, se queda como espacio común junto a la chimenea principal de la casa, convirtiéndose en una acogedora casa lejos del hogar.

-En el comedor con capacidad para 30 personas se sirve nuestra cocina, basada en el producto local de temporada de máxima calidad y elaborada por un equipo dirigido por un chef “cordon bleu”   que se adapta a las necesidades de cada ocasión.  Tanto la bodega como el personal son supervisados ​​personalmente por los propietarios en todo momento.

ALOJAMIENTO
Las Golondrinas de Santa Cristina (34)pu

-Visitas a algunos de los pueblos más bonitos de España

-Visitas a bodegas, ganaderías de toros bravos, a las mejores fincas de cerdo ibérico o de caza de Extremadura.

-Visitas privadas al Parque Nacional de Monfragüe, Parque Natural Tajo Internacional, Sierra de San Pedro y Llanos de Cáceres.

-Paseos a caballo

-Paseos por la finca en bicicleta, Quad, vehículos 4x4 y a pie

-Picnic o comidas en medio del campo con todo el servicio de casa

-Almuerzo o cena en el restaurante “Atrio”, 2* Michelin con una de las mejores bodegas del mundo en el casco antiguo de Cáceres.

-Piscina, paddle, golf

EXPERIENCIAS
Captura de pantalla 2020-09-29 a las 11.

Ningún evento es igual y cada persona experimenta nuestra finca de manera única, en contacto con la naturaleza y en la máxima privacidad que ofrece el entorno.

Desde reuniones familiares de 8 invitados hasta fiestas al aire libre de hasta 1.000 comensales, nuestra experiencia en la celebración de eventos le garantiza un resultado único en todos los eventos celebrados en la finca.

EVENTOS

Descarguese información y noticias de Palacio Santa Cristina

Captura de pantalla 2020-11-13 a las 11.
Captura de pantalla 2020-11-13 a las 12.
Captura de pantalla 2020-11-13 a las 12.

Dónde encontrar Palacio Santa Cristina

Situado a 14km de Trujillo y 30km de Cáceres por autovía, y con un camino hasta la casa de 1km en perfecto estado, resulta perfectamente accesible desde cualquier ciudad.