bemarketing

C/ Tambre, 43

28002, Madrid

+34 91 080 78 70

© 2018 by bemarketing

Status Quo Travel

Embárcate en un viaje por el subcontinente indio y el sudeste asiático con viajes a medida.

Status Quo te hará sentir y ver la India desde un punto de vista fresco y renovado descubriéndote esta región como nunca hubieras imaginado.

La creatividad continua y el compromiso de ofrecer viajes exclusivos sin complicaciones en todo momento es la piedra angular de su filosofía.

 

Status Quo se fundó en el año 2003, y desde entonces ofrecen tours personalizados altamente seleccionados a clientes de primer nivel de los EE. UU., América Latina, Reino Unido y España. Los miembros de su equipo son profesionales cualificados que hablan inglés y español, y tienen la experiencia, confiabilidad, originalidad y el conocimiento de la región en su ADN. Su misión es revolucionar la forma de viajar. Esto mantiene al equipo de Status Quo Travel continuamente inspirado creando viajes de ensueño que nuestros invitados nunca olvidarán.

 

Conscientes de la importancia de la calidad para garantizar la satisfacción continua del cliente, apoyan y mejoran los programas de viajes sostenibles en el subcontinente indio y el sudeste asiático.

LA INDIA, UN PAÍS DE MUCHAS PARADOJAS Y DELICIAS, MARAVILLOSAS TRADICIONES ANTIGUAS, EXCEPCIONAL PATRIMONIO CULTURAL Y GASTRONOMÍA.

¡UN LUGAR QUE PRENDERÁ SU CORAZÓN!

Qué visitar con Status Quo Travel

Ajanta Cave with Buddha statue inside in

INDIA

white-gold-story-01-ht-jef-180418_hpEmbe

BUTÁN

on-top-of-the-world8-280x250.jpg

NEPAL

DSC_0030 copia.jpg

SRI LANKA

Descarga información sobre Status Quo Travel

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon