bemarketing

C/ Tambre, 43

28002, Madrid

+34 91 080 78 70

© 2018 by bemarketing

The Westin Maldives Miriandhoo Resort

En la República de Maldivas hay una única biosfera de la UNESCO, el atolón Baa, en el cual está situada Miriandhoo, una isla de coral.

La biodiversidad de la reserva y los numerosos arrecifes de coral son el destino perfecto para aquellos que buscan experiencias de buceo únicas.Todas estas maravillas se pueden disfrutar en la el exclusivo resort de lujo The Westin Maldives Miriandhoo,justo enfrente de Hanifaru Bay, un lugar conocido como la mayor reunión de mantarrayas del mundo.

 

El diseño de este exclusivo hotel, abierto en octubre de 2018, lo firman arquitectos del prestigioso y premiado estudio de arquitectura PEIA Associati de Milán.Es un diseño innovador e icónico, una arquitectura contemporánea sostenible desde el punto de vista ambiental y social con un mínimo consumo de recursos naturales, evitando de esta manera la alteración del equilibrio natural de los arrecifes en el agua y el verde en la isla.

El objetivo del Resort es la sostenibilidad y, a largo plazo, la estrategia autosuficiente en el abastecimiento del agua, los alimentos y la energía.

El resort cuenta con 70 villas y suites y 9 zonas comunes entre restaurantes y centros de actividades. Cada una de las villas y suites (de entre 140 y 508 metros cuadrados) ofrecen vista al mar y la mayoría cuenta con piscina privada. Los huéspedes duermen en las camas “Signature Heavenly”, que cuentan con colchones y almohadas exclusivos que garantizan un confort superior.

Uno de los aspectos más destacados es la exquisita gastronomía, el resort cuenta con tres exclusivos restaurantes y dos bares:

-Island Kitchen, donde se sirven comidas únicas influenciadas por las tradiciones china, india y maldiva.

-The Pearl es un elegante restaurante japonés, donde se pueden saborear mariscos frescos y especialidades preparadas de acuerdo con las recetas tradicionales.

-El vibrante restaurante y bar Hawker con una cocina en vivo que ofrece delicias asiáticas de la mejor calidad.

-Sunset bar

El spa, Heavenly Spa by Westin, es una instalación íntima y serena, ideal para parejas, ya que los tratamientos se realizan en una suite con jacuzzi y vista panorámica al mar.

mlewi-overwatersuite-aerialexterior-4112

Descubre más de The Westin Maldivas Miriandhoo en su página web...

QUÉ HACER

Descargue más información de The Westin Maldives Miriandhoo

Descargue más información de The Westin Maldives Miriandhoo

Presentación 2019 The Westin Maldives Miriandhoo

Restauración The Westin Maldives Miriandhoo

Dónde encontrar The Westin Maldives Miriandhoo Resort

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon