Pure Escapes

Como el vendedor número 1 de resorts de lujo en Maldivas y Seychelles, Pure Escapes se compromete a ser la empresa de gestión y servicios de destinos de lujo más confiable y respetada en el Océano Índico.

 

Con sus impresionantes playas de fina arena blanca, aguas turquesas, exuberantes zonas tropicales, emocionante vida salvaje y belleza natural, el Océano Índico ofrece el destino perfecto para ir de isla en isla y participar en algunas de las aventuras más emocionantes y únicas del mundo.

 

"Mi historia de amor con el Océano Índico comenzó en Seychelles, donde tuve la suerte de haberme criado, y en Maldivas, donde he guardado recuerdos de los tiempos idílicos que pasé allí. Desde las gloriosas playas y paisajes tropicales, hasta la calidez de la gente y los alegres sabores de la cocina, siempre supe que algún día tendría que compartir mi pasión y mi visión de las mejores experiencias que estos dos destinos tienen para ofrecer". MILLA VLADOVA (Managing Director  Pure Escapes)

 

Trabajamos incansablemente para crear y ofrecer experiencias incomparables, y encontrar rápidamente la mejor solución a cualquier situación que se presente.

 

Nuestra misión es encontrar las mejores experiencias que el Océano Índico pueda ofrecer. Prometemos superar todas las expectativas y transformar el viaje de su cliente en un “Pure Escapes”, haciendo que la experiencia sea realmente memorable.

Qué visitar con Pure Escapes

Imagen 12.png
Imagen 12.png

Pure Escapes en nuestro blog

Captura de pantalla 2020-03-31 a las 17.

Descarga información sobre Pure Escapes

Captura%20de%20pantalla%202020-03-23%20a
be world

C/ Tambre, 43

28002, Madrid

+34 91 080 78 70

© 2018 by be world

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris LinkedIn Icon