bemarketing

C/ Tambre, 43

28002, Madrid

+34 91 080 78 70

© 2018 by bemarketing

Lentorre Lodge

En lo profundo del Gran Valle del Rift, más allá del paisaje lunar volcánico que rodea los lagos de soda de Magadi y Natron, en Olkiramatian Conservancy se encuentra el oasis de Lentorre.

Lentorre está construido en un espolón que se escapa de la Escarpa de Nguruman, junto a un manantial natural en Olkiramatian Conservancy, una iniciativa comunitaria desarrollada por la comunidad local masai para proteger la vida silvestre, su estilo de vida tradicional y patrimonio. La asociación con la comunidad Olkiramatian es muy estrecha y con un objetivo común: la conservación tanto de la vida silvestre como de la cultura. Para ello trabajan juntos trasmitiendo lo que sienten por ese tierra única. En su tercer año de operación, Lentorre aportó más de

$ 140,000 a la comunidad para el mantenimiento del ecosistema. Los clientes también pueden comprometerse directamente con la comunidad en algunos de los proyectos que hemos iniciado.

 

Lentorre es de propiedad y operación familiar, por ello, garantiza el servicio más personalizado a viajeros y aventureros.

Ubicado en este anfiteatro natural, Lentorre ofrece vistas sin límites del Monte Shompole, Ol Donyo Gelai y el volcán activo Ol Donyo Lengai. El manantial que se encuentra detrás del lodge proporciona una fuente constante de agua fresca y cristalina no solo a al lodge, sino también al  bosque de venerables árboles de tamarindo donde los guerreros Olkiramatianos se reunían tradicionalmente cuando alcanzaban la mayoría de edad, y dónde los elefantes continúan reuniéndose para alimentarse del tamarindo maduro.

Lentorre y los ranchos Olkiramatian y Shompole son únicos, ya que se encuentran en una de las pocas áreas de África donde la vida silvestre y la ganadería conviven en relativa armonía , cada una utilizando los recursos (pastoreo, agua del río) en diferentes momentos y creando lo que nos gusta llamar una mini migración cada día alrededor del río. Esto ha aportado una perspectiva muy diferente al safari tradicional y habla directamente sobre la gestión del conflicto del ser humano con la  Vida Silvestre que afecta a toda África y sus hábitats, una historia que esperamos poder compartir con todos vosotros.

Descubre más de Lentorre Lodge en su página web...

QUÉ HACER

Descargue más información de Lentorre Lodge

Información para agencias e introducción a Lentorre Lodge

Dónde encontrar Lentorre Lodge

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon